littlefrank

jueves, marzo 03, 2005

PEL ON TOUR 2005: LO QUE VIENE

A través de estas palabras quiero anunciaros la agenda de conciertos y eventos que se aproximan de aquí hasta San Lorenzo:
Se avecina el 1º Rock Arkanos Festival a celebrarse el próximo 12 de Marzo en el Palacio de los Deportes oscense. Evento al cual sabéis que no puedo asistir (“me cagon la puta”). Me tomaré mi “revancha” yendo a Zaragoza el día 11 de Marzo para deleitarme con Mago de Oz y su pedazo de espectáculo, y con el proyecto paralelo del cantante de Sober, Savia.
Para el día 2 de Abril, también en el Palacio oscense, los monólogos de “5mujeres.com” y al día siguiente, Mark Knopfler en Zaragoza.
Para el día 28 de Mayo deberemos anular todo tipo de compromiso deportivo para una megajuerga (comida+concierto) en Zaragoza con motivo de la visita de REM. Hasta aquí, creo que estas noticias eran por todos conocidos.
Las noticias más calentitas provienen del Ayuntamiento de Huesca con motivo del San Lorenzo 2005. A falta de ultimar más actuaciones, nos visitarán el alumno más aventajado de mis odiados Estopa, y por ende, también odiado, Melendi, siendo el protagonista del prelaurentis, el día 23 de Julio.
En Ramón y Cajal, volverán dos viejos conocidos y ya míticos de esta ciudad: Dover y Celtas Cortos. Muchos diréis “otra vez…que pesaos”. Sí, lleváis razón, pero prefiero mil veces más volver a ver a estos a que me traigan Ubagos, Pereas y mierdas de esas.
La música en clave femenina correrá a cargo de Niña Pastori, el día 13 y pagando; y de Carmen París, el día 10 en General Alsina. A quien les guste, que las disfruten.
A la espera de nuevas novedades, un saludo y a disfrutar.